24 feb 2008

CRONICA DE UNA BANDEJA VACIA

Según mis apuntes piratas, son 114 cartas enviadas a los colegas titiriteros bolivianos y, por mas que lo pienso, no logro dilucidar el por qué de mi bandeja vacía. ¿Será que no tengo una buena lista de contactos y en lugar de enviar correos a los titiriteros de Bolivia, me las paso enviando a (uuyyy sería una metida de pata. Que no sea por favor... ojala que no) a alguna sociedad secreta que te mata con la indiferencia?
Mejor no me quedo con la duda, no quiero caer en pesadilla. Son las 3 de la madrugada y la computadora está libre... Me levanto de la cama y comienzo.
A ver ¿quienes figuran en mi agendita de papel?: Batintin, Adrian Aranibar, (esto me recuerda que no tengo el correo del Jose L. Lora... se lo voy a pedir). Mejor sigo. . . Contracara... creo que no estoy mal, estos son compas de La Paz . . . esa en la lista, juropordios. . . Trapitos, Atojantoño, Kusillo, Del purgatorio ... acá pasa algo, creo que voy por mal camino... pero no, ese es el nombre del grupo del conejo; Recreo aymara, Títeres del rio o del frio? (no se entiende mi letra en la computadora), Dragateatro, Retablo (esto suena a Santa puej); Educar es fiesta (todo es fiesta por estos lados . . . es casi una estrategia para hacernos la pita del sistema); Fantoche, La pirueta, Paralamano (los chuquis); La puerta, Taller Nacional, Saltinbanquis, ¿otro taller nacional? (uno parece que es de Claudia y otro de ... no se ve nada, está borroneada mi pantalla), Umajalsu.
¿Serán todos? Pienso que debe faltar alguien y, como deben ser muy amigos, se han debido resentir solidariamente. !!Mierda, que hago¡¡ (me había quedado dormido con la boca abierta) Ahhh carajoo, mi cuello -crack- mejor regreso a la cama; espero que me escriba la, el, los o las (que lío con esto de la equidad de genero), que falten en la lista, no es que sea ingrato, sino que no los conozco. Si escriben para que yo le escriba, quizá podamos abrir una prolangada conversa, que quien sabe podría llevarnos a ser cada vez mas compañeros.

Elwaky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodríguez Zapatero caracterizado como el psicópata de No es País para Viejos.


enlace a Rodríguez Zapatero como Javier Bardem

ke bueno

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

(leer con voz aguda inventada)
Como si fuera un sueño bajo de puntillas por la oscuridad de la noche, dejo rastros dulces en cada pisada, estrellas de colores en el aire y en cada espacio en derredor estelas de colores...
Cómo no querer escribirte si tú eres complice de muchos de mis movimientos. Pero en penumbras paso por tu lado y no me ves... y es que buscas respuestas en la razón de la tecnología, eso no va conmigo, Aún así me siento frente a una pantalla e intento teclear letra a letra todo aquello que mereces que se te diga, pero mis pequeñas manos traspasan la solidez de tu razón y tus formas de comunicación y no pueden convertirse en un mensaje hacia tu realidad.
Pero mi conciencia insiste... "no puede sentirse sólo mi compañero" y vuelvo a intentar... pero así no puedo...
claro! mejor intento de una manera más íntima, y te escribo que estoy aquí y no me ves, pero con mi propio puño y letra...
la tinta acerca más al corazón que los caracteres en un monitor...
pero cuando intento escribirte la tinta empieza a derramarse y toda mi ropita se tiñe, y ahora, que haré mañana para la función...
Pero tengo que dejar de disiparme, lo de mañana lo soluciono mañana, pero hoy quiero enmendar tu soledad para que en unos días lea una crónica de una charla con uno más de tus duendes.
Seguiré intentando.
te veo en una de las próximas funciones.
Saluditos a la Carmen y a todos los necios empeñados en hacer de todo este basural un lugar más lindo.
El Nomo Humping