22 feb 2008

FECHAS DE LOS TALLERES

Para los interesados en asistir a los talleres, les indicamos que -tras una breve consulta con los compañeros que enviaron correos pidiendo información- las fechas han quedado definidas de la siguiente manera. (Foto superior: Oscar Navarro -polera rayada- junto a Elwaky, en su ultima visita a Bolivia - 2007).

El taller para titiriteros "Metodología de actuación para teatro de títeres" se llevará a cabo los días viernes 4, sabado 5 y domingo 6, con una carga de 16 horas. Dado que se espera la asistencia de colegas residentes en otras ciudades, se han concentrado las sesiones para dicho fin de semana.

El taller para docentes (preferentemente del ciclo primario) "Títeres en la educación" se llevara a cabo entre el 1 y 4 de abril y tendrá una carga de 8 horas. (Foto inferior: Gonzalo Cuellar conduciendo el Taller de Direccion).
Los costos serán los siguientes:

Taller de técnicas de actuación para el teatro de títeres: participantes del interior Bs 250 (incluye pasajes, hospedaje y alimentacion); participantes locales Bs 200

Taller de Títeres en la educación: costo único Bs 150 (no cubre otros gastos)

!! REBAJA ¡¡ En todos los casos, la inscripción y pago anticipado (hasta el 14 de marzo) supondrá una rebaja del 20 % ó -para los que tomen "tecnicas"- la inscripción gratuita al taller de "titeres en la educación"

No hay comentarios: