jueves, 27 de marzo de 2008

FERIA INTERNACIONAL DE LOS TITERES 2008

No hay primera sin segunda y ahora que la emprendimos, no habrá fuerza que nos pare.
La Feria de los Títeres llevada a cabo en homenaje al Dia Internacional fué un desafío encarado independientemente y resultó un logro colectivo gracias a la dedicación y compromiso de los títiriteros que radican en Cochabamba. A partir de ahora, este evento tendrá caracter nacional y lo realizaremos anualmente.
Pero como la realidad es mas grande que la fantasía, ahora tenemos las condiciones para lanzar la Primera Feria Internacional de los Títeres. Gracias a la presencia de hermanos de paises amigos, la llevaremos a cabo el 12 de abril.
Con seguridad la Feria Internacional adquirirá una dinámica propia y estamos en plena discusión de las características y contenidos de este evento. Una de las deficiones es que la Feria Internacional requerirá del pago de una entrada por parte del público. Estamos también abiertos a los aportes que pudieran realizar entidades públicas como privadas, en calidad de auspicio.
Tenemos la sefguridad que el público responderá como lo hace con todo acto noble, la pregunta es si la prensa nos brindará algúna cobertura... ¿o somos tan insignificantes?

No hay comentarios: