viernes, 15 de agosto de 2008

TEATRITO DEL PARQUE VIAL: puertas abiertas

Vamos por el sexto año de actividades en el Teatrito de Parque Vial y, sin haberlo pensado, hemos convertido a éste en el único espacio dedicado de manera exclusiva a los títeres en Bolivia.

En nuestra estimación, se han llevado a cabo alrededor de mil funciones y hemos tenido la visita de cenca a ochenta mil espectadores.

De grupos titiriteros nacionales e internacionales, ni que decir....veinte?... no se. Pero sucede que este fin de semana (mediados de agosto del 2008) estarémos recibiendo al "Pequeño Teatro Kalako" de Chile. Esta es una agrupación artística con un importante recorrido por diversos países de nuestro Continente.

Su espectáculo –apto para todo público- consta de un conjunto de cortos musicales de marionetas de hilo, donde una variedad de calaveras interpretan piezas musicales populares de corte social. Su propuesta -innovadora para nuestro medio- entretiene y divierte a la audiencia, invitándola a reflexionar sobre la dura realidad de nuestro entorno, del mundo y sus injusticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos libertarios desde Valparaíso,
Amig@s: las puertas de nuestra casa están abiertas para ustedes, muchas gracias por su hospitalidad y su amistad.
Estuvieron muy bellas las funciones en el Teatrito del Parke Vial y tb la de la Plaza, estamos muy contentos de haberlos conocido y esperamos que esa amistad crezca en el tiempo y por supuesto en el espacio.
se despiden atte
andres y jocelyn
pekeño teatro kalako
Ureta 370 CºRecreo
Valparaíso
$hile.-
Arriba los que luchan!!!!!