9 dic 2008

¿ULTIMO LLAMADO? que tal si fueran otras cosas

Abrir la mente suele ser una de las claves para vivir bien; no encerrarse, no considerarse dueños de la verdad, estar dispuestos a alimentarse y cambiar. Bajo esos principios y en plena coincidencia con los criterios de la amiga que nos escribe, transcribimos la nota de Marta Monzón.

Hola compañeras y compañeros de Elwaky

Sólo quiero aportar... ¿ya?

Qué tal si las razones (y no las que están en el tintero), fueran otras y no solamente las que ustedes enumeran... por ejemplo:

Que tal si la forma usada para la convocatoria no fuera la 'correcta'.
Que tal si a la gente les lleva diferentes tiempos en reaccionar (distinto al de ustedes).
Que tal si la gente no se anima o tiene miedo para dar una respuesta.
Que tal si la gente no tuviera sus mismas necesidades en este preciso momento.
Que tal si pensáramos el país y lo que vivimos y la gente a la que ustedes convocan (una convocatoria) se diera cuenta, pero no está lista o preparada, para comenzar a organizarse.
Que tal si vuestra juventud fuera un impedimento... ¿y qué? ¿no es legítimo acaso? y no por changos, sino por desesperanza o descreimiento.
Que tal si realmente sus direcciones no estuvieran actualizadas.
Que tal si la mencionada convocatoria se fue al spam,
Que tal si dejan tantos precisos porcentajes y valoran a las gentes como de realidades, expectativas, generaciones, deseos, oportunidades... etc. Diferentes.

Estamos pasando un taller donde luego de haber comenzado una experiencia de juntarnos e intentar organizarnos -10 años después- se hizo nuevamente... ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!

¿Y ustedes creen que la gente no tiene ganas de encontrarse? ERROR,

Tenemos una gran ventaja, nuestras artes -las escénicas- son las más organizadas entre todas las artísticas que se realizan y desarrollan en Bolivia. Ya les estaré contando, porque la idea en principio es comenzar a MULTIPLICAR.

Y por experiencia les diré, que quienes quieran estar ... ¡estarán! y el resto se irá sumando después... ¿o no?.

Un abrazo fuerte y larga vida a Elwaki

Marta Monzón

No hay comentarios: