lunes, 8 de diciembre de 2008

UNION TITIRITERA BOLIVIANA: ultimo llamado


Estimados colegas, compañeros, hermanos titiriteros:

Ha pasado un buen tiempo desde la primera invitación y desfío para iniciar (¿reiniciar?) la construcción de una organización que aglutine a los titiriteros bolivianos. La respuesta -como pueden comprobarlo- ha sido escasa, como escasa ha sido la reacción a las diversas "provocaciones" publicadas en este blog.

Barajemos algunas hipótesis que expliquen tanto silencio. a) Que el 90 % de las 25 direcciones de correo electrónico de grupos nacionales estén desactualizadas y no les haya llegado la invitación ni las distintas notas enviadas; b) que nadie lee el blog; c) que al 90 % de los 25 grupos no les interesa la "organización"; d) que al 90 % de los 25 grupos les va tan bien que considera que "la orga sería un perjuicio"; e) qe la experiencia organizacional anterior fue tan mala que "quedaron vacunados"; f) que les molesta ser convocados por "unos changos que recién comenzaron y se creen la tuti"; g) que el 90 % de los 25 le tengan miedo saltar a otras dimensiones.... se nos ocurren otras posibilidades.. pero las dejamos en el tintero.

En todo caso, ahora abrimos la convocatoria para aquellos amigos -que sin ser titiriteros- sean amantes de los títeres. Nos planteamos como fecha límite el 15 de enero... en ese momento definiremos la fecha de la reunión "fundacional".

Esperamos adhesiones. En todo caso, ningún escollo detendrá nuestro caminar.

Grober Loredo
TÍTERES ELWAKY

No hay comentarios: