2 dic 2008

UNION TITIRITERA: solidaridad internacional

Acabamos de recibir cuatro notas de amigos que nos escriben desde distintos puntos de nuestro Continente. Agradecerles por su atención y solidaridad.

Estimado Grober:

Me parece exelente, el pronunciamiento del Centro Cultural Albin para consolidar la propuesta de la creacion de la union titiritera Boliviana. Les deseo muchos exitos. Abrazos.

Gonzalo y Zoa
Teatro de Titeres Guachipilin / Nicaragua
---------------0 --------------

Felicitaciones colegas de la patria de Augusto Céspedes!! Bien por la iniciativa de integrarse en una unión de titiriteros, para sumarse de manera organizada y trascendente, a la hermosa experiencia social que se está desarrollando en el hermano y querido pueblo de Bolivia, que se esfuerza día a día en la construcción de una sociedad con justicia,paz y bienestar para las mayorías.

Con un abrazo bolivariano, mi solidaridad.
Luis Olguin
Títeres Andariegos "El Gorrión"
Tandil - Provincia de Buenos Aires http://www.titereselgorrion.blogspot.com/
--------------- 0 ----------------

Estimado y bien pensado Grober y familia;

Qué bien... eso es hacer patria como decían antes de la globalización, ahora será... producir LIBERTAD.... de conciencia.... BUENA ESA y otras que estarán por venir... no creas que no dan ganas como de irse o a Bolivia o a Venezuela a ayudar a empujar el carro... Un abrazo y éxitos y cuenten con la Bolivariana "pa lo que sea"Ciao

Victor Vezga
Granito Cafecito / Colombia
-------------- 0 ----------------

Amigos:

"Terminar de decir YO para comenzar a decir NOSOTROS" !!Felicidades¡¡¡

Nachocucaracho / Mexico

No hay comentarios: