miércoles, 11 de febrero de 2009

UN TEATRO PARA LOS TITERES: ya se vieneeee

Es cada vez mas cercana la posibilidad de convertir al "anfiteatro" del Parque Vial de Cochabamba - Bolivia, en un verdadero teatro para los títeres del mundo.

Este espacio abandonado, que con esfuerzo y cariño fué hablitado provisionalmente como el primer escenario para el arte milenario, se ha ido convirtiendo poco a poco, y en cada uno de los últimos 350 domingos, en el referente para los niños, la familia y (¿porque no?) de los titiriteros de nuestro país y Nuestra América.

Pues ahora que los dioses conjuran favorablemente, ahora que la Patria levanta la cabeza con orgullo, ahora que se abren nuevos horizontes... es mas posible encontrar oidos receptivos ... como los de Pablo Groux (Ministro de Culturas), Gustavo Rodriguez (Oficial de Cultura del municipio), Rolando Morales (Secretcio General municipal), Daniel Franco (Gerente de Parques y jardines) y toda la comunidad de hermanos titiriteros latinos y bolivianos.

Tenemos los ojos abiertos, las manos prestas, los sueños eternos... pues cualquier día de éstos, comenzará la remodelación y ampliación del teatrito del Parque Vial y no queremos perdernos ese momento.

Salúd y gloria camaradas

No hay comentarios: