22 abr 2009

Holaaaa . . . hay alguien ahiiii?

"Reunirnos para avanzar" ... ese era el sentido de la invitación tendida a todos los titiriteros de Bolivia -hace unos dias- a través de éste nuestro espacio

Gratas notas e inmediata respuesta fueron las que recibimos de los elencos de títeres de la ciudad de Sucre: el incansablemente polémico Juan Rodriguez (Títeres Paralamano) y la constante Maricel Sivila. El resto nada... a pesar de haber enviado la invitación a sus correos personales.

Todavía estamos esperando adhesiones, sugerencias, propuestas.

Queda la duda de "si los elencos existentes en el resto del país -incluida Cochabamba- tienen actividad permanente o solo se ponen en acción cuando tienen una función, o está en puertas un festival".

Podría tambien pensarse que "es mejor sumarse a algo ya conformado -por el esfuerzo que esto significa- y tener la libertad de pedir cuentas o criticar"

Podrían haber otras opciones... ¿Cuales son?

Queridos colegas . . . espero entiendan el tono irónico de esta nota . . . que es resultado de una serie de frustraciones en relación al gremio.

Grober Loredo - Títeres Elwaky

1 comentario:

jimmygira dijo...

señores, soy Jimmy Gira Angelo Director de Quijotadas Bolivia, no entiendo realmente lo que quieren pueden ser un poco mas especificos, ahora estamos trabajando para hacer del teatro una rama academica, en argentina en la u de san martin ya se puede estudiar títeres, por eso lado puedo colaborarles un poco....