2 jun 2009

TITERES ELWAKY EN EUROPA: imagenes I


Estamos en España y luego en Alemania y NO, como suele imaginarse... de turistas. La tarea encomendada por nuestro colectivo (Katari) y el teatro de Títeres Elwaky tienen que ver principalmente con el aprendizaje, la posibilidad de compatir experiencias y la necesidad de incluirnos "activamente" en el mundo del arte... mas allá de nuesras fronteras.


Acá van -"recién"- las primeras imágenes. Habrá tiempo para conversar y socializar el contexto, el proceso, los resultados...




Saludos a Susanita Freyre, ella tiene mucho que ver con este sueño hecho realidad. Carmen - Títeres Elwaky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de Elwaky:

Por primera vez en la historia de los títeres en Bolivia, alguien que sale del país con nuestro arte, nos informa o comparte sus experiencias. Imaginense lo que hubieramos logrado si los colegas que tuvieron la suerte de ver otras realidades y conocer otras técnicas o avances, hubieran hecho lo mismo que uds... seguramente seríamos mejores.

Gracias colegas, que nos sirva su ejemplo.

Oscar Balladares "Titirefiesta"

Rafael Brozzi dijo...

Este tipo de trabajo ayuda al crecimiento personal, este es el comienzo y queda un largo camino por recorrer, siempre se están creando cosas diferentes pero...no olvidemos que es solo el comienzo y que es importante que este tipo de emprendimientos se transmitan a los colegas, para que no quede en nada, o mejor dicho en una sola persona, el crecimiento es personal en este momento, pero si se pudiese transmitir a otros colegas interesados, habrían otros enfoques, otras miradas, otras opiniones, otras manos trabajando y cada una le pondría su toque, su magia, su ritmo y el crecimiento sería colectivo y recíproco.
Saludos desde Viña del Mar, Chile