17 sept 2009

ENCUENTRO DE TITERES: recta final

PLAZO FATAL
Este viernes 18 de septiembre de 2009 - a hrs 24- termina el plazo de recepción de registro e inscripción para el Encuentro/Festival Nacional de Títeres. Hasta la fecha - al margen de Elwaky- han confirmado su asistencia los elencos que figuran en la columna de la derecha (un total de siete grupos).
Para que no queden dudas, al margen de publicar la convocatoria por "Titerenet", "La hoja del titiritero" y éste blog, se cursaron cartas personales a 20 elencos nacionales.
Lastimosamente (por cuestiones de organización, presupuesto e imprenta), el plazo no será ampliado. En todo caso, aquellos elencos que no hubieran logrado inscribirse y tengan el deseo de participar, podrán asistir al evento en calidad de observadores y sus gastos correrán por cuenta propia.
En una semana, publicaremos el "Programa Oficial" del Encuentro/Festival.
Salud y gloria colegas, amig@s y herman@as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos y camaradas del Waky, no hemos estado indiferentes a su convocatoria, pero la consolidación de un proyecto extenso no nos da tregua para lograr alguna fecha en el festival. Recién tendremos el cronograma nuestro hasta el sábado 26 de sept. Ojalá puedan hacer una excepción, pero sino igual intentaremos y como mano de obra para ayudarles.
Sus amigos...
ALBINES de La Paz.