domingo, 1 de noviembre de 2009

UN BLOG PARA LOS TITERES... ¿y el nombre?

De los acuerdos arribados por los participantes en el Encuentro/Festival de Títeres llevado a cabo en la ciudad de Cochabamba entre el 21 y 25 de octubre, el primero consiste en poner en marcha un BLOG a través del cual podamos compartir información.


La tarea ha sido asignada a Grober Loredo (Títeres Elwaky), mas el nombre debe ser definido por el conjunto. La fecha para hacer llegar propuestas ha fenecido este domingo 1 de noviembre y los nombres sugeridos son:
1.- Títeres Bolivia
2.- De los títeres en Bolivia

Hasta el día martes se recibirán los votos de los elencos faltantes (1 voto por grupo).
Las fotos corresponden a las sesiones plenarias del Encuento

1 comentario:

Titeres del Zonda dijo...

amigos, amigas, hermanos y hermanas. Compañeros y compañeras en el oficio del arte de ser titiriteros, nos es muy grato verlos juntos, discutir, debatir pero lo mas importante construir. Desde nuestros sentimientos mas profundos de lucha y resistencia levantamos sus banderas y las hacemos nuestra. Adelante, cuenten con nosotros los del viento del Zonda para lo que necesiten. Ahorita estamos en Colombia, les enviamos nuestro saludo coordial colmado de multicolores sonrisas. Nos sacamos nuestros sombreros y les saludamos con nuestros sentimientos colmados de Hermandad latinoamericana.