15 dic 2009

BUENOS AIRES: otra de caperucita roja

Por: Bayardo Loredo C.
La Plaza Francia -zona de Recoleta en Buenos Aires- es un espacio donde todos los fines de semana y los feriados, se instalan Los Viajantes; hace unos dias tuve la suerte de verlos en acción con otra versión titiritera de Caperucita Roja...

El presentador era un rasta (muñeco) que interactuaba con uno de los titiriteros; la caperucita, una fanatica del reggaeton y todo volada; el lobo, un pacifista; la abuela, el mismo muñeco que tambien hacía de madre -pero con otra peluca- ya que "no habia fondos para hacer otro". . . en verdad, un chiste total.


En uno y otro momento, la historia se iba desviando según el caracter de uno u otro personaje que tiraba para su lado; ahí debía salir otro presentador -director- a aclarar las cosas y volver la historia a su cauce.

Una historia bien construida, personajes claros y definidos, contacto fluido con el público y la chispa genial de los titiriteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos del waky, sabemos que el compañero va a tener la mejor de las suertes, porque ustedes se encargan de mandarle la buena energia atraves de toda la gente a la que le colaboran, las mejores de las suertes, y muchas, muhas muchisimas gracias por todo, bezos, abrazos y mordiscos en el calabazo desde colombia