2 mar 2010

TEATRITO DEL PARQUE: lluvia = sequía

Cuanto mayor es la lluvia que se desata sobre la ciudad, son menores las posibilidades de realizar funciones de títeres en el Teatrito del Parque Vial. En lo que va del año -un poco mas de dos meses- un solo fin de semana se ha presentado como propicio para los títeres.
Por un lado, los dias de lluvia invitan a quedarse en casa (aun los pequeños digan lo contrario), entonces, en parque vacío, no surte efecto ni la mejor estrategia de promoción de espectáculos.

Por otro, el techo del teatrito tiene una estrucura que soporta el techo de las mas firmes pero su diseño considera una infinidad de canaletas para el agua. El tiempo, la falta de mantenimiento, la naturaleza (una gigante hermoso arbol que deja caer sus hojas) han bloqueado las canaletas y oxidado la calamina... por tanto, cuando llueve, lo hace mas adentro que afuera.

Esperamos que el 2010 se realice el añorado proyecto de "adjudicarnos el teatrito", con lo que al menos tendremos por seguro un nuevo e impermeable techo.

Grober Loredo

1 comentario:

Ale dijo...

Hola Amigos de Katari soy Alexander de Simbiosis, recien llegado a Buenos Aires y con mas ganas de volver que de quedarme . Pero bue que se le va hacer: Desde aca mandandoles un aguante al teatrito y espero se pongan las pilas algunas autoridades para ayudar ese hermoso proyecto.Saludos ahhh recien les mande un meil espero contesten.