23 jun 2010

ELWAKY; ocho años son mas que sólo eso

Desde el oriente nos llega este abrazo... 

Ocho años no se cumplen de la noche a la mañana, obviamente. Y no solamente porque en el calendario se deshojen los días y meses, y las horas se consuman en el reloj y las huellas de las arrugas se queden en nuestros rostros. No.

Ocho años son un cúmulo de experiencias, de tristezas y alegrías, de retos y metas cumplidas, de viajes, de penurias, de confianza y desconfianza, de envidias y certezas…. Es eso lo que nos dejan ocho años y… se aprende siempre.

Compartimos con ustedes la alegría de hacer lo que uno cree, de –a pesar de las adversidades, las cosas, si se ponen el corazón, el alma, las ganas y voluntad- salen adelante.

Las calles no son las mismas ni los parques tienen rumor de olvido. Hay niños y niñas con sus padres que se sientan a mirar y soñar, a dibujar con su imaginación las historias que transmiten los muñecos que cobran vida. Cada uno y una de ellas/os comparte con la gente nuevas anécdotas y consejos. . . Títeres Elwaky marca el camino y uno, simplemente va recogiendo las flores y sigue sus huellas y hace también su propio camino…

Gracias por los parques con pájaros, flores, niños y títeres!!!!

Adelante Elwaky

Asociación de arte, cultura y deporte San Isidro
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

No hay comentarios: