2 oct 2010

ELWAKY: ¿grupo, elenco, compania?

Desde hace unos meses nos venimos preguntando sobre la manera de denominarnos. ¿Grupo, elenco, companía? Y la pregunta no es solo cuestión de forma, tiene que ver con las características y tamaño que ha ido adquiriendo Elwaky, a través del tiempo.
Al principio fuimos -con certeza- una junt´ucha familiar; ni grupo, ni agrupación, ni nada; simples aficionados pretendiendo comenzar un camino sin la menos orientación ni antecedente.
Luego si, un elenco de tres, donde cada cual representaba unos u otros papeles en unas u otras obras, ademas de asumir tareas técnicas, administrativas, organizativas, de manera mas o menos equitativa.
Con el tiempo, el elenco se fué ampliando en número... pero mas, nos fuimos planteando trabajos en los que comenzamos a combinar capacidades. Estos dos compañeros ponen en escena esta obra; la compañera y el compañero encaran enta otra; mas bien el compañero y las dos compañeras hacen una versión distinta de tal.... La compañera debe hacer un análisis de la dramaturgia en tal trabajo; el compañero está encargado de musicalizar esta escena....
En eso estamos. ¿Qué vendrá? .... ni idea, pero se camina.

4 comentarios:

paralamano dijo...

con certeza, elwaky es "el grupo de personas en busca de un fin en conjunto" que le puso mas compromiso a los titeres en Bolivia (a faltas de acentos en el tecaldo buenas son las faltas de ortografia, sepan disculpar)un abrazo, que sigan los exitos!!!!!

Mariposarte, Compañia Artística y Educativa. dijo...

hola que tal?
como esta todo? estaria bueno que contestaran, nos preocupa un poco, ademas de saber sus actividades culturales nos interesa saber como estan uds?????????????????????????

un abraso desde venezuela..

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad. Me pareció muy interesante, no quería salir sin felicitarte.
Un abrazo desde Argentina.
Aprovecho para invitarte a mi blog, que es de literatura, pero tal vez te interese.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

forever dijo...

Like your writing style!! Please keep on working hard. ^^