6 ene 2011

PARQUE VIAL: la ultima temporada

Este domingo 9 de enero damos inicio a la ultima temporada de títeres en el ya tradicional y antiguo anfiteatro (teatrito) del Parque Vial.

Bajaremos las banderas de la partida y el primero en arrancar será La Farandula (Hugo Alvarado). Coincidencia o no, Hugo es uno de los mas antiguos en el oficio -activo- en nuestro país

El domingo 16 estará a cargo de Bayardo Loredo (con Historias de circo). De los titiriteros en ejercicio y conocidos, Bayo es el mas jovenes de los cultores del arte en Bolivia


El domingo 23 tendremos la presencia de Carmen Cardenas con "Choloman y el pirata". Elwaky, con esta obra, estuvo presente el mes de diciembre en varios ecenarios de Buenos Aires y duplicados de sus principales personajes fueron entregados para la muestra delMuseo argentino de títeres.

Para terminar el mes, el domingo 30 de enero contaremos con la presencia de Marcelo Arias que estará presentando "EL regreso del lobo", ya tradicional pieza del repertorio de títeres Elwaky (éstos tres últimos, de títeres Elwaky) con propuestas solistas.

Esperamos que la temporada se prolongue hasta finales del mes de febrero donde, iniciaremos el desmantelamiento y la contrucción del Nuevo Teatrito... waaaaauuuuuu, un sueño que comenzamos a acariciar.
Que sea en buena hora.

1 comentario:

Titeres del Zonda dijo...

Felicitaciones compañero, y muy buena temporada, y buen comienzo de la descontruccion, adelante nosotros llegamos nomas a la tierra nuestra, y brindamos por los hermanos y las hermanas de la hermosa madre que es nuestra Bolivia, salud en la lucha, salud en el oficio, salud por el arte que nos moviliza y nos hace mas humanos. Salud!!!!