martes, 22 de febrero de 2011

FESTIVAL INTERNACIONAL: un sacudon y ya!!!

Ya decía uno de los genios de este tiempo que "no se trata de sentarse en la puerta a ver como pasa la historia sino a hacerla nosotros mismos"

Pues bien, tras los bajones consabidos (ver anteriores entradas), nos ponemos de pie y recomenzamos la infinita marcha.

Del 28 al 31 de marzo llevaremos a cabo el Festival Internacional de Títeres de Cochabamba. En esta oportunidad, contaremos con la participación de elencos de Argentina, Venezuela, Perú, Chile y Bolivia.

La idea la veníamos gestando desde el pasado 2010, junto a Juan Rodriguez de Títeres Paralamano de Sucre. En verdad el sueño era mas ambisioso y pretendia abarcar a mas ciudades del país: comenzar a establecer la RED NACIONAL DE FESTIVALES INTERNACIONALES DE TITERES, pero por algo se comienza.

En Cochabamba, tenemos la esperanza de sumar la participación de dos entidades amigas, en calidad de coorganizadoras (ya develaremos los nombres en su debido momento).

Las instancias estatales dedicadas al arte y la cultura, las instituciones de promoción, los amigos, tambien quedan invitados para sumarse a este esfuerzo que, por el momento, no cuenta con apoyo económico alguno.

No hay comentarios: