domingo, 13 de marzo de 2011

FESTITITERES: contigo, títeres para todos

Cada dia está mas cercano el Festival Internacional de Títeres, FESTITITERES 2011. Los grupos han confirmado su participación, se han definido los escenarios, se tiene listo el diseño del afiche oficial y las entradas, se tiene reservado el lugar del hospedaje, se han desplegado una parte de las capacidades para difundir el evento... hay espectativas.

En todo caso, nos gustaría que al evento asistantan tambien los niños y niñas que habitualmente no tienen la posibilidad de acceder a espectáculos pensados para ellos (para todos los niños) y de la gerarquía de los que presentará el Festititeres. Un dato es suficiente para comprobarlo... el precio de las entradas es de Bs 10 para menores. ¿Algun niño de escuelita fiscal podrá siquiera pensar en pagar ese precio por un espectáculo? y si lo piensa ¿De donde conseguira esa cantidad de dinero?... El tema también pasa por la necesidad de cubrir los costos del festival... transporte, alojamiento, comida, pago de los elencos por su trabajo.... (eso se alcanza a cubrir cobrando Bs 10 por niño).

¿Cual la alternativa, la solución al menos coyuntural? La respuesta es: SOLIDARIDAD.

Les invitamos a ustedes amigos y amigas a comprar entradas y regalarselas a los niños de escuelitas fiscales. Hemos preparado ofertas especiales con rebajas cada vez mayores mientras mayor sea el número de entradas que sean compradas.

Ya sea una persona que compra 10 entradas o, dos colegas de trabajo que se juntan y adquieren 50 entradas o, una empresa que apadrina a 200 niñas y niños.

Si tienen su residencia en Cochabamba, no tienen mas que llamar al 72210859 y nos haremos presentes donde nos indiquen. Si viven en otra ciudad o país, escríbannos a titereselwaky@yahoo.com y les haremos llegar el número de cuenta bancaria para que nos depositen el valor del núimero de entradas que quieran solidariamente donar a los niños.

Gracias anticipadas. Títeres Elwaky

No hay comentarios: