domingo, 23 de octubre de 2011

¿EN QUE ESTAMOS?

Cordiales han sido los mails recibidos en las ultimas semanas, todos con la preocupación de: ¿en que estan?

Con seguridad, todavía con los humores del Peter Travesi. Ha sido una nueva, intensa y enriquecedora experiencia. El Peter nos ha dejado pendiente la tarea de darle un marco institucional que garantice su vigencia en un marco de calidad y transparencia.

Por otra parte, invitados por una entidad de promoción para participar y colaborar en la organizacion de un Festival Internacional de Títeres en la ciudad de Santa Cruz. Este evento se llevará a cabo entre el 11 y 13 de noviembre del presente año. Tendrá como invitados a Títeres del Sinfin de la Argentina, Marionetas de Don Eloy, Teatro de Títeres Elwaky y La Calendula títeres.

Recientemente, de retorno de la ciudad de Sucre, donde parte del elenco trabajo en un "clínica" para poner a punto una de las últimas producciones artísticas, bajo la dirección de Juan Rodriguez.

Comenzando los ensayos y terminando la elaboración del material de la segunda producción de La Calendula.

Dándole los ultimos toques a "Desde los sueños", el espectáculo de títeres, teatro y música en directo; realizando presentaciones públicas de "ensayo y ajuste".

Haciéndole seguimiento a los trámites para emprender el proyecto de recontrucción del Teatro de Títeres del Parque Vial.

Con presentaciones públicas en la experiencia municipal de convertir en peatonal a la Plaza 14 de Septiembre y sus alrededores.

En eso estamos. Salud y gloria amigas y amigossss

No hay comentarios: