19 dic 2011

SALVEMOS EL TEATRITO DEL PARQUE: solidaridad desde Colombia

Habiendo puesto en antecedentes a todos los compañeros y amigos sobre "el riesgo de perder la única sala exclusivamente dedicada a los títeres en Bolivia", hemos recibido cartas de apoyo de distintas companías; ésta corresponde a "Sol y luna" de Colombia.


Medellin, 18 de diciembre de 2011

Doctores

Edwin Castellanos
ALCALDE MUNICIPAL DE COCHABAMBA
Maria Isabel Caero
PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE COCHABAMBA

Cordiales saludos:

La cultura es pilar fundamental del desarrollo de los pueblos, los títeres aportan en este sentido, no solo la capacidad de diversión, sino también el análisis, la reflexión, el espíritu crítico que un ciudadano debe tener para consolidar su país cada día con mejor calidad de vida.

Somos conocedores de la problemática que se está presentando frente al tema del “Teátrito del Parque” ubicado en el interior del parque Vial de Cochabamba. Respetuosamente, El Teatro de Títeres Sol y Luna (Medellín –Colombia), solicita a usted(s) sea atendida de la mejor manera posible la solicitud de Títeres Elwaky , quienes vienen realizando un trabajo comprometido con la comunidad no solo local sino también nacional e internacional.

Agradecemos la atención a la presente, esperando respuesta positiva para continuar con un espacio que genere sonrisas y formación en los niños para un mañana mejor

Nestor Gaibor Maldonado
TEATRO DE TITERES SOL Y LUNA
Medellin - Colombia

No hay comentarios: