12 ene 2012

FESTIVAL INTERNACIONAL: ligas mayores

Desde octubre del 2011 venimos organizando lo que serán los festivales de cuatro ciudades, bajo el paraguas de la RED NACIONAL DE FESTIVALES INTERNACIONALES DE TITERES

Durante todo el mes de abril, un conjunto de seis elencos internacionales recorreran por Santa Cruz, Sucre, La Paz y Cochabamba, en un primedio de 7 dias por ciudad.

Se estima que se desarrollaran alrededor de 80 funciones de títeres en escenarios de distinta naturaleza.

Se han tendido las invitaciones a elencos y agrupaciones artísticas a cuyos espectáculos hemos podido asistir de manera directa o a través de colegas de alta confianza.

No se tiene todavía definido el itinerario ni las fechas exactas por ciudad, en espera de respuestas a las solicitudes de salas teatrales en las distinta ciudades.

Es de nuestro interés que los colegas bolivianos puedan asisitir -sin costo alguno- a la mayor cantidad de funciones posible y tengan la oportunidad de departir con las delegaciones internacionales. Para dicho propósito, los interesados (elencos activos y con una antiguedad de 5 años) deberán enviar una carta solicitud al correo de títeres Elwaky.

Los festivales (en el marco de la RED) serán autofinanciados por los ingresos de las presentaciones y auspicios de entidades amigas.

1 comentario:

karina dijo...

estoy interesada, tengo tiempo para anotarme?