13 feb 2012

TEATRITO DEL PARQUE: nada mas y nada menos

Despues de un año y medio de un proceso de tramitación ante distintas instancias del Municipio de la ciudad de Cochabamba-Bolivia, ésto es lo que en síntesis podemos ofrecer a la empresa "dueña" de los parques y jardines de la ciudad.

Nada mas... y nada menos.

a) Realizar el diseño arquitectónico (o encomendar su elaboración) para el reacondicionamiento del anfiteatro;
b) Gestionar recursos económicos y cubrir los costos del reacondicionamiento del anfiteatro, hasta un máximo de 10 mil dólares;
c) Encomendar (contratar) los servicios de EMAVRA para la realización de los trabajos de reacondicionamiento/reconstrucción del anfiteatro del Parque Vial, con las características y condiciones que señala el diseño arquitectónico.
d) Administrar y gestionar el anfiteatro –reacondicionado- dedicándolo de manera prioritaria a la promoción de los títeres, como expresión artística destinada a la niñez y la familia;
e) Organizar la realización de espectáculos artísticos de alta calidad estética y contenido educativo, promotor de valores humanos;
f) Cubrir los costos de funcionamiento del espacio de manera independiente (remuneración de personal propio, promoción de espectáculos, publicidad, remuneración de artistas, mantenimiento, servicios y otros).
g) Generar los recursos económicos necesarios para su autosostenimiento, a través del cobro de entradas por los espectáculos artísticos, servicios o actividades colaterales (cursos, talleres, festivales, temporadas y otros).
h) Realizar promoción permanente del espacio artístico (publicación de actividades en agendas culturales regionales y nacionales, canalizar información a través de agencias turísticas y oficinas de información, distribución de volantes y otros), con la finalidad de garantizar el auto sostenimiento y contribuir a generar una mayor concurrencia de público al Parque Vial.


Sin la posibilidad de dedicarle mas tiempo ni esfuerzos, de no resultar esta propuesta, tomaremos otros rumbos en nuestro camino en el arte.

No hay comentarios: