viernes, 30 de marzo de 2012

FESTITITERES: La Quimera e Infinito (Arg-Perú)

El Teatro de Títeres La Quimera de la Argentina, con la colaboración de Infinito por Ciento del Perú, traerán al Festititeres 2012 una obra que -por su temática- se convierte en el espectáculo de mayor atracción del Evento: "Principes... otra historia de amor"

La obra cuenta que todo comienza cuando el príncipe Carlos decide casarse para convertirse en rey y suceder a su madre quien ya ha cumplido con su deber como reina.

Ante él desfilan las princesas candidatas, pero Carlos no llega a decidirse por ninguna de ellas. De pronto aparecerá otro príncipe con quien se entenderá de maravillas…¿Qué pasará en esta historia de amor? ¿Quedará el príncipe encantado por la princesa Ibon? ¿Será tentado por la princesa Adela? ¿Quedará hipnotizado por la princesa Margarita? ¿O simplemente se dejará guiar por su corazón?

Los integrantes de La Quimera creen que es fundamental, especialmente en estos tiempos, empezar a construir un nuevo imaginario donde la diversidad sea algo natural, cotidiano, para un mundo más amplio e inclusivo.

El trabajo propuesto por La Quimera ha recibido gran numero de elogios de la prensa especializada en arte y cultura, ademas de recibir el reconocimiento de "Obra de alto valor cultural y educativo" por la Secretaría de Cultura de la Nación - Argentina.

No hay comentarios: