viernes, 20 de abril de 2012

Titeres y musica... nuestro actual cotidiano

Quimbando -como parte del Colectivo Katari- ha tenido que repartir sus labores (por esta semana) entre el FESTITIERES 2012 y la grabación de nuestro 4to disco.

Llevar a cabo el Festival de Títeres en la Casona del Mayorazgo es una tarea desafiante, dado que desde la propuesta independiente se pretende dar vida a un espacio que no tiene otros ocupantes que no sean la soledad o los zancudos; es también un esfuerzo inmenso que -como lo que sucedió con el teatrito del Parque Vial- requiere una inversión de esfuerzos, energías, paciencia, tiempo... sin remuneración alguna.

Es nuestra certeza que éste puede convertirse en otro espacio para el arte y la cultura vivas... ir mas allá de lo que conocemos como museo, donde se "exponen" propuestas...

¿Será que los distintos colectivos artísticos, agrupaciones teatrales, músicos innovadores, artistas plásticos, cineastas, murguistas, poetas... se animan a CONTRUIR UN ESPACIO ENTRE TODOS Y PARA TODOS? ¿Podremos por un momentito pensar que el futuro se construye y NO solo se reclama para que otros lo hagan? ¿Hasta donde llega nuestro compromiso?

Cambio de tema. Vamos a la musica.

Estamos en la grabación de las últimas 3 canciones, ademas del registro de la batería y el bajo para todas las piezas que incluiye nuestra mueva producción.

Si los astros no conspiran, estaremos en La Paz el 24 y 25 de mayo. En esta oportunidad esperamos realizar "buenos tratos" con los productores o propietarios de boliches. SE RECIBEN PROPUESTASSSSSS


Abrazos camaradas y camarados

No hay comentarios: