domingo, 30 de septiembre de 2012

PETER 2012 - Las menciones - los mencionados

Han trancurrido los nueve días que nos tuvieron atados al Peter 2012... un equipo que supo responder al desafío... los grupos teatrales con alta calidad... el público que volvió a tomarse (a veces a invadir) las salas; un evento que renace por la voluntad de los teatristas... y complicidad de la gente... y algunos servidores públicos que sirven... o sea, saben y entienden su tarea.
Muchas cosas por mejorar... seguro. Conformar el Comite de Organización con mas tiempo... 10, 8... meses. Mayor concentración en la producción... en la atención a los grupos. Diseño de materiales y prensa con mayor anticipacion... pero ya... 
¿Saben que? Ni una sola palabra que ponga en duda la "transparencia" tanto en el manejo de los recursos, la seleccion de los premiados ni la mención de "los mejores". Esta fué una asignatura ya superada.. pero no hay que bajar la guardia.
Para darle punto final a esta versión, mañana lunes a Hrs 10:00, en la Gobernacion de Cochabamba se entregan los premios a los diez grupos participantes y las menciones... a:

MEJOR OBRA: "Las tres viejas"
MEJOR ACTOR: Alejandro Marañón.
MEJOR ACTRIZ: Karen Lisondra.
MEJOR DIRECTOR: Lorenzo Ariel Muñoz.
Misión cumplida... conciencia tranquila...

No hay comentarios: