viernes, 1 de febrero de 2013

RENOVACION: novedades en audio

La ventana que va a la derecha (AUDIO: La radio que hacemos) y que contiene una parte del primer ciclo de entrevistas a titiriteros nacionaes y programas de radio (Las Grietas), será renovado en unos días mas.

Quiere decir que "los retiraremos de la circulación" para dar espacio a la nueva tanda de programas radiales que comenzaremos a producir este 2013.

Por una parte LAS GRIETAS (arte, política, resistencia antiimperialista) que éste año será difundido por las siguientes emisoras de señal abierta: Wayna Tambo (La Paz y El Alto), Sipas Tambo (Sucre), Yembatirenda (Tarija) y Cepja (en Cochabamba).

Por otro lado, un nuevo programa bajo el rótulo de PUNTO DE CULTURA, con la actualidad de las artes en el municipio de Cochabamba (Cepja).

¿Sugerencia? Escuchen por última o primera vez los audios que tenemos en este blog... no habrá "otro día"... digo no?

1 comentario:

Carlos T dijo...

Hola amigos,

Aquí en Perú, el Ministerio de Cultura, ha iniciado un programa para reconocer el trabajo de las diversas organizaciones y grupos de arte que trabajan tercamente por su convicción, digamos: casi a contraelveinto.

Bueno se reconoce oficialmente el trabajo de los grupos y se les da una membresía: Punto de Cultura, que justamente coincide con su proyecto de programa de radio.

Saludos