miércoles, 14 de marzo de 2018

El Titedanzanti ya en La Paz

La compañía de títeres Elwaky se ha traladado esta semana a la ciudad de La Paz para ofrecer tres obras de su repertorio: "Por un poquito de amor", "Historias de circo" y secretos del jardín.


Estas tres historias que nos han acompañado los últimos años por escuelas, teatros y plazas de distintos pueblos ahora están a disposición del público paceño:

Por un poquito de amor. Un músico se enfrenta a la maldición que cae sobre un pueblo y prohíbe canto y baile. Todo por... un poquito de amor.
Secretos del jardin. Un misterioso huevo aparece y los habitantes del jardín se preguntan de quién será. Entre amenazas y amigos, el pequeño encontrará su camino.
Historias de circo: Una equilibrista, un domador y finalmente un payaso nos contarán distintas historias que transcurren en las arenas de un circo.
El costo de las entradas es de 25 (niños) y 30 Bs (adultos) en la Cinemateca Boliviana, y en Utópica de 30 Bs. Además, traemos las cajitas de títeres en miniatura, con funciones personales de dos minutos a un costo de 5 Bs.

No hay comentarios: