9 jun 2009

ATENCION TITIRITEROS BOLIVIANOS

PRIMERA

En unas semanas, títeres Elwaky iniciará una gira por las provincias de cuatro departamentos: Cochabamba, La Paz, Beni y Pando. En este recorrido, se esperan realizar alrededor de 60 presentaciones.

¿Existen grupos de titiriteros nacionales que quieran participar en parte de este recorrido? ¿Cual su propuestas? ¿Cuales sus requerimientos?

Los interesados deberán hacer llegar sus propuestas hasta el 10 de julio del presente año al correo electrónico titereselwaky@yahoo.com

SEGUNDA

La segunda quincena de octubre o primera de noviembre de este 2009, se realizarán en la ciudad de Cochabamba, el Encuentro Nacional de Titiriteros (charlas, debates, acuerdos, etc) y -de manera paralela- el Festival Nacional de Títeres (funciones, talleres, etc).

Todos los costos (transporte, hospedaje, alimentación y remuneración "modesta pero segura") correrán a cargo de los organizadores, en el marco del proyecto Caravana de los Títeres y con el apoyo de Fundecyd.

Mayores informes, incripciones y plazos, en una próxima comunicación.

Títeres Elwaky

2 comentarios:

Titeres del Zonda dijo...

Que bueno, que bueno, la familia de los titeres y los titiriteros a construir. Nosotros desde la hermosa Lima, los abrazamos y sigan pa delante... Los Titeres del Zonda

Nataniel y Cosme dijo...

Hola, les felicitamos por las iniciativas que tienen, CONTRACARAse pregunta si podría ser posible que nos envien las bases para participar en el festival que organizan.
Un saludo fraternal.

Cosme y Nataniel Ticona