martes, 15 de junio de 2010

MANOS A LA OBRA: agenda en marcha

Y despues de haber caido en cuenta de los pendientes, lo que queda es ponernos en marcha.

Este domingo 20 de junio, en el teatrito del Parque Vial, recibiremos la visita del elenco uruguayo MARIPOSARTE. Estaremos disfrutando y compartiendo con el público dos funciones de la obra "Los payasos viajeros". Mariposarte es el segundo grupo que viene desde el Uruguay .... y esperamos que sean muchos mas los que sigan subiendo a los andes.

El sábado 26 de junio arrancamos con TIRITITANDO, festival de repertorio de Títeres Elwaky. La casa del primer chanchito y el teatrito del Parque Vial serán los escenarios de este nuevo emprendimiento que, pretendemos se convierta en un evento nacional anual.

Comenzaremos julio participando (con Elwaky) de las Ferias Nacionales del Libro a realizarse en las ciudades de Oruro y Llallagua. Promover la lectura entre los niños... esa es la misión, y que mejor si es a partir de la belleza que en los libros puede descubrirse y trasmitirse con los títeres.
¿La Casa del Primer Chanchito? Nuestra casa... la de todos; con la satisfacción del deber cumplido y el compromiso de seguirlo haciendo, con nuestras propias manos.

No hay comentarios: