jueves, 31 de marzo de 2011

FESTITITERES 2011: despues del fin

Ayer 30 de marzo, en los tres escenarios del festival (Teatro Adela Zamudio, El Tapeque y Ayni Pacha), llegó a su fin el FESTITITERES 2011.


Con seguridad será necesario hacer una memoria y evaluación de nuestro evento. Será necesario identificar los aciertos y errores... apuntarlos... para reincidir en ellos o no hacerlo en el futuro.


De las cuatro versiones que tiene el festival, ésta es la de mayor alcance, lo que no quiere decir que éste sea su límite... sino que cada vez adquiere mas cuerpo, difusión y credibilidad.


Indudable reconocimiento se merecen el Banco Económico, por su apoyo efectivo y compomiso; Educar es Fiesta por su precioso espacio y constancia en el trabajo cultural e; ICEL, por la posibilidad que brindo a los niños de las escuelas de Tiquipaya para ser tambien parte del FESTITITERES.


Al equipo de Katari y Elwaky: Carmen, Alexia y Bayo por su invalorable aporte en todo... aún en las labores invisibles pero vitales; a Antonieta que volvió a enorgullecernos con sus artes que forman pàrte del afiche y banners; a Daniel -siempre y sin dudarlo- que pone al servicio de estas empresas colectivas, su capacidad de cada vez mejor diseñador; a Gabi y Mauri, que robandole tiempo al trabajo, ayudaron a resolver cualquier necesidad; a Chelo y Aliya que sabemos que siempre estarán.


Al equipo internacional de Katari... a los Katari alemanes que vibran con nosotros. A Clausito que fué el que inauguró la propuesta de padrinos artisticos; a Pablo "el soñador" que tiene mas sangre latina de la que se imagina; a Mia por permitirnos contar con ella en todo instante y para cualquier tarea.


Finalmente, a los mas importantes: los hermanos artistas que se asomaron por estos pagos para compartir lo mejor que tienen y el público que, otra vez, dió constantancia de que responde si se lo convoca con propuestas que enriquezcan nuestra vida interior.


Grober Loredo

No hay comentarios: